tan rapido y se fue el año !!!

si no puedo creerlo es tan rapido y ya se fue el año .... iop maiana acabo las clases practicamente ia no hacemos nada solo examenes y nos vamos al medio dia!!
en parte es xvr por que ia no me voy a levantar temprano a prepararme el desayuno y la lonchera pero voy a extrañar a algunos amios aunque a algunas las voy ahber en el verano ....
me voy a de viaje con mi familia porque mi tio ha venido despues de 10 años de los EEUU y es genial asi que no se a donde iremos exactamente pero me voy a perder el quino de una amia que quiero mucho que pena!! ia vere como hago aunque sea lehabalre por cam o algo ....

weno es todo lo que les puedo decir hasta ahora "!!! ...

pero que lindo bb!!

hi aqui les dejo un video muy tierno de un bb bailando Single Ladis de Beyonce!!

auch!!!



hi !! si de nuevo iop jaja
han tenido dolores musculares de un dia para otro sin saber que han hecho para tenerlos( ya me imagino sus cabezitas acentando el SI) ajjaja pozz si ---- es lo que me sucede a mi ----- .... tengo un dolor horrible de cuello desde los hombro hacia arriba , no es la primera vez ,,, espero que no sea de nuevo TORTICULIS!! AH11 NO FUERA-FUERA---OUT
y maiana hay exmamen y la vdd que me duele pero pensandolo bien ahora recordando!! aier en educacion fisica me hicieorn parar de manos .....fue la cosa mas espantosa y en una sola clase ( osea no soy elastica) pff y para colmo el mismo dia el examen y ia se imaginan mi nota ( pero obvio qu eno jalo) xd .... no soy elastica girl ... ---seria xvr serlo jajaja--- ya basta de imaginaciones!! jajaj weno si fue la culpa del profe porque era la ultima clase que palta !!!

solo era para decirles eso y espero que nos les pase nuca esto --- si que duele --- okzzz ia no les quito mas su tiempo baizzz DTB! kiss!

oseaa eres unica

wao esta chica me encanta sus caidas son los maximo lo weno q ni le da roche y tofsavia se rie !!! brabazo demi .... eres unica!

oseaa eres unica

en el festicanto

hola!! aca les dejo uin videito del festicanto de mi cole donde los chicos de mi lonsa cantaron .pff io me la perdi pro como lo subieron a youtube poz ahi ta :!!!! :)SO CUTE:P

pasandola!



weno son las 2:10 am siii aca ...pasandola!::... no toy en mi casa pero creo me quedare aca un bune rato o talvez hasta el amancer...(ojo en casa de una mana) jajaj pa los sapos!! but cambiando de tema a quien no le gusta la musica. creo que a todos talvez no un artista o solista en especisl pero al manos una cancion ...si o no!! :D


pozz parece qe hablaremos de la musica ....como que broto jaja.... que clase de musica te gusta?? me gustaria que dejes tu comentario para poder poner en este blog la musica que te guste!!! o talvez el artista o talvez poner su bio o noce lo que haga jajaj weno deja tu comentario y veremos que se hace si !! baiz! bless

simpre comunicadas!!



hoy quiero dedicarle esta entrada a una personita que no la conoci muchisimo tiempo ... tan solo semanas pero nos entendimos muy bien ... zdenka ¨( my friend) y yo la conocimos en el colegio ...vino como una profesora de ingles por corto tiempo .... ella es una de esas personas con a las que facilmente puedes confiar y reir !! ( zdenka y yo le dimos a ashley un pequeño presente !! era una tarjeta noce como explicarlo pero fue muy lindo ella lo apresio mucho y justo ahora acabo de leer un mensaje de ella! ella es de los EEUU....

chicas con esto quiero decirles que siempre aunque no conoscas a alguien mucho tiempo pero en ese poco tiempo puedes demostrarle que puedes pasar buenos momentos puedo hacerse una eternidad !!!
por eso quiero decirles una amistad no es de un dia o por los años que lleves conocerla la amistad es algo mas que no puede explicarle son lazos que te unen .... garcias!! ashley dtb

me gusta mi vida y a ti=??


hola!!!

de nuevo :P weno acaba de salir del blog y en eso se me vino la inspiracion :D .... una pregunta te gusta la vida que llevas, tu forma de actuar de responder de agrdar a las personas ... te sientes contenta con eso si es un si !! brabazo si es un maso!! vamos tu puedes mejorar y si es un NO !!! weno ia que insistes te ayudare jajaja--------aqui vamos!!:F(cara media rara... esque le falta un diente!!:P)


la vida es un regalo de Dios, y hay que disfrutalrla al maximo .... osea no digo que la malgastes en tonteras que te hacen perder el sentido comun (drogas,etc) sino tomarlo con responsabilidad pero con felicidad de saber que existes para ser feliz y para ser felices a otros para llevar la palabra.... y aun mas .tu eres especial como mujer en esta vida pero si no te sinetes contenta con tu forma de actuar la respuesta no es copiar o imitar a otras personas porque son influyentes o carismaticas etc... sino buscate a ti misma reflexiona en que etas fallando y en que necesitas mejorar .[Puedes cambiar tu manera de pensar acerca de la vida eso dara un cabio radicla en tu manera de ser] no te pido que fingas .... la ida es muy hermosa para que los jovenes y señoritas la desperdicien en vicios o malas juntasss ... uno tiene albedrio --- todo me es permitido , pero no todo me conviene!!--- ojo con esto ehh!!


si la vida fuera amargada asi serias tu pero ,,la vida es algo hermoso que no a todos se le otorga ese privilegio ,,,,,,, tu puedes tranformar tu vida de blanco y negro a color!!!!!!

no pude llorar por no estar en el lugar para hacerlo


si todo se resume en el titulo que puse .... la vdd no puedo contar lo que me acabo de enterar pro -esa personita- nose si cuando lo vea (o la vea!!... para poner intriga!:P) no se ni que decirle o si tocar el tema.... lo o la quiero mucho y no quiero que vuelva a cometar ese error

esta maiana recibi una noticia que pues " supustamente nadie mas se debia enterar" pero por cosas me entere ..(lamentablemente... talvez para algunos no sea tan tragico pero para otros si sea algo normal pero =mente esa fue una leccion que nunca debe separase de mi y no pasarla por algo que ahora se conoce!!


no cometan algo sin primero pensarlo y despues las consecuancias o talvez pasar un catigo ....todo lo que hagan piensenlo !!! no hagan todo a la ligera porque va hacer peor!! .........baiz!!

solo piensas en moda?


a las chicas nos gusta vestir bien y vernos lindas para lo demas... pero q pasa si vas a salir y no tienes absolutamente nada en tu armario o si tienes son ropas que ia pasaron o viejas y no tienen una buena apariencia! te ha pasado??

algunas veces es bueno sentirnos bien con la ropa o accsesorios que llevamos... pero cuando te obsesionada de la ropa que llevas y si no tienes algo que no queda no sales a la calle eso ya es OBSCESIONADA CON LA MODA! no es bueno no deja que seas tu misma ... es weno verse bien pero no llegar a un extremo como ese... y si tu te vistes bien y ves a otras personas que no lo hacen como deberia hacelo una chica a su edad pues no la lastimes con malas miradas o talvez con una mala reaacion hacia ella .----- puedes tratar de aconsejarla delicadamente sin herirla porque eso puede bajarle el autoestiama mucho,,, with love!!


se tu misma con moda o sin moda pero siempre limpia ah!! ... y si te gusta algo de vdd y lo qioeres haz meritos o saca buenas calificacion ...uno sabe si!!! vamos la moda no lo es todo .....depende hasta que limite lo lleves!!:P

amigas o conocidas?!



pues si estuve pensado y pidiendo a Dios que me ayude que puedo escribir hoy y se mi vino hablar sobre las verdaderas amistades...!


Aunque no es facil tener a una [...BF....] o talves solo una amiga, las amigas no solo son para tiempos buenos, de properidad, o talvez por que siempre te ayudan y tu a ellas no... se tiene que conocer a esa persona como es susu creencias su manera de actuar que le gusta y le disgusta(no quedras hacerle enojar!) conocer como son sus padres,etc mas cosas----uno nunca termina de conocer a una amiga verdadera-----

aunque hay amigas por conveniencia, que dan todo por ti o solo pasar el tiempo ( una conocida ) tambine una amiga (tu) esta para orientarla, aconsejarla y apoyarla en todo momento y si ves que se esta dejando influneciar y estas yendo por mal camino ayudala y no seguirle ........ si le dices la verdad y lo que piensas seras una verdadrea amiga por que no solo una amiga es cuando la apoya y siempre le da la razon aunqe este mal y por quedar bien con ella ...( este si si claro ....tienes razon) eso seria muy falso de tu parte no crees!

las amistades se siembran,cultivan y cosechan, no es de una dia para otro... espero q esto te haiga ayudado .. a mi ta,bine aunque io misma lo hayga escrito(es raro pero io misma me di una leccion ja!!:P) weno baizz me despido .................DTB

no hay mentiras indañinas( como que no existe esa palabra!!xd)


A todos no pasa no somos perfectos, eso es claro pero con intentar no perdemos nada!!.... siempre que nos encontramos en una situacion difiicil y si decimos la vdd nos va a perjudicar talvez con un castigo, perdida de amigos,y ya no van a confiar tanto en ti como lo hacian antes


uno dice: pero si esto no hace mal a nadie total... con eso se acabaran mis problemas ....) pero no es asi un mentira chica se convierte en una mediana luego grande y llegas al tope que es enorme y tu misma te confundes en tu propia mentira hasta que al final rrevientas y decides decir la vdd( no en todos lo casos, peor deberia ser asi) y cuando te desahogas y dices la vdd, aunque estes bn antes los OjOs de Dios no vas a estar muy bien antes los demas pero algunos te comprenderan y te apoyaran y los recoronsos ...aia ellos tu ya hicistes lo correcto y sin mas que decir me despido de este mensajin ( replop!! ...) :P

ordenada en tu desorden?


no les ha pasado que llegan del cole,uni o noce de la calle happy y entran a su cuatro lo mirar ..ajj que desordenado y como que no les da gana de hacer ni entrar porque todo esta tirado o desordenado ...pero estas ordenada en tu desorden ?? jajaj si pues :D

Descuida!! aca podras encontar algunos tips para poder ordenar tu cuarto facilmente!!

1) siempre la cama bine tendida aunue te cueste!!(nos)

2) cero ropa en las sillas

3) separa todo : atefactos x un lado(cel, mp4,etc)

4) trata de tener un pequeño cajon donde guardes todas tus cosas personales(tu dirario,...)

5) trabaja desde afuera hacias adentro( se te hara mas facil)

6) has dos columnas( 1 de las cosas que en realidad usas y otra de las cosas no tan importantes y organizalas

7)hay muchas mas pero la mas importante ..... se paciente


tu puedes lograrlo......no hay obstaculo para ti!!

tu carrera es tu elecion!!



primero llega el nido, luego primaria... secundaria!(es una linda parte de nuestras vidas) pero llega el dia que tienes que decidir por la carrera que quiere optar... no siempre uno tiene el apoyo de los padres , takvez quieres ser doctor ys papas estaran muy contento pero si talvez quieres ser noce mmm cantante de rock no estaran muy felices tus papas que digamos si o no porque ellos quieren lo mejor para ti y si cometes algun error te corregiran y te ayudaran a repararlo de alguna manera ya sea facil o dificl y te diran ... que tenias en la cabeza jajaja' :D


De alguna manera tienes que tener decidodo que tienes que estdiar ooh poz talvez no quedras estudiar na y dedicarte a la vagancia :p pero no... vas a pensar muchas cosas por que estudiar , io a los 6 años queria ser veterinaria pues porque me encantan los animales( en especial el perro pero no ucho el gato) xd, luego queria pediatria, profesora de inicla y primaria y asi asi cada año que iba creciento obviamente no tenia bien especificado lo que iba a ser la mas minima idea...

si vdd quieres y lo anhelas estudiar algo que te apasione pues sigue adelnte y no te dejes influenciar por los demas o talvez tu carrera no de mucho dinero ...sabes eso no importa porque si estudias algo por dinero te vas de pique!! no vas a seguir consejos absurdos que el dinero lo es todo .... ahora io estoy decidida que una de las carreras que quiero estudiar es Arte y Entretenimiento ... algunas personas me mirar y me dicen ahh y me dicen por que no estudias algo mas intelectual o algo asi jajaj io me rio esque no me apasiona como esta carrera claro podria seguir otras cosas pero lo principal y mi meta es eso voya seguir adelante .


ya lo sabes tu puedes elegir la carrera q quieras .... sin importar si da dinero, me hace una parsona con prestigio, io se que tu puedes alcanzar esa meta que ahora estas pensado o anhelando .... y io te apoyo vamos levantate de tu silla!! y comineza desde ahora en lo que puedas pero informandote por el internet ... vamos!!!! :D

pensado...!!


estuve pensando pensado que tema podria comprartirle pero ja' aun no se me ocurre naa pero naa... weno voya seguir pensando yapss !!!

te dejas influenciar??


cada dia es un reto nuevo ... uno siempre quiere ser aceptada en cualquier lugar en el que se encuentre pero aveces para ser aceptada tienes que comportarte como ellos,visterte como ellos (diske estar en su onda)


aveces ocurre esto... en la actualidad se ha visto influenciado muchos jovenes por la moda EMO(emociones motivadas por el ODIO)... por que los adolescente se sienten indentificados con estos grupos ... o talvez solo les llama la atencio o talvez por que les gusta el color negro( a mi me gusta!) weno en realidad esos chicos que andan como semi muertos en algunas oportunidades que iop he podido ver ...ohhh que talvez se sienten super por estar en un grupo y qe la gente los vea por que ellos carecen de atencion


es lamentable que esto ocurra... algunos EMOS son pasivos pero otros pueden cortarse las venas o consumir droga solo porque no encuentran amor y atencion en sus padres o amigos!


no te dejes influenciar por esa moda y si para pertenecer a un grupo te tienes que cambiar de como en realidad tu eres ... te digo algo... vas por mal camino


solo se tu misma!! tu vales mucho y no porque otras personas te lo dicen vas acambiar y dejame decirte que esas personas no son tus miagos en relidad.tk

un dia especial ....gracias chicas!!


hi everybody!! hoy fue uno se esos viernes para no olvidar claro solo las ultimas horas del cole ... depues de noce cuantas horas de ingles (como puedo soportar) como un porfe falto nos dieron casi 3 horas libres y nos fuimos a la canchita(A una cuadra de mi cole ... donde es hacen los recreos) -.... estuvimos ahi con un solo tremendo con mis amigas-- daniela zdenka y rosa!! leyendo un libro pero hablanban y hablaban iop y zdenka callense!! ...callense !!! y naa estas parlanchinas no se callaban hasta que zdenka saco su botella de agua y comenzo a corretiarlas io sentada bajo la sombra contemplando como correteaban para no ser mojadas :P

pero en eso me soy cuenta que por la impresion y el enojo cerre el libro que estaba leyendo y no tenia la mas minima ideas en que hoja estaba wa!!!!! -grite!- voy a matarlas y comenze a corretarlas y agarra a daniela mientras zdenka la mojaba fue un mate y rosa tabine estaba mojada pero en el impacto que le mojaban a daniela zdenka se mojo ... iop era la unica sequita!! (iop pensado salvada!!)

hasta que dicen ---gerladine esa la unica seca --- se imaginana la cara que puse io --esteee mmm no!!--- comenzaron a correaarme y me cai de rosillas jjaaj miren el vidoe que le dejo abajo algo asi cuando nick jonas se tira en el escenario,,, y comeinza a tirarse las tres encima mio !! pordios ya no podia respirar ya estaba mojada y sin repiracion!! si que hay amor ah!! :P.. hasta que veo que rosa y zdenka van a al tienda a comprar agua , iop y daniela ohh porDios nos van a mojar corrimos como locas a un baño y como habia una botella la llenamos de agua porsiacaso si intentaban nojarnos la cosa que salimos y ahi taban sentadas bajo la sombra (diske que ya no nos vamos a mojar ) alfinal las 3 comenzamos a corretar a daniela jajaj la mojamos enterita (diran que es de niños jugar asi pero fue un caso!! fue muy comico y la miss que taba ahi ,,, ja le valia!!)

luego tabamos hablando (le diria pero esto lo van a leer personas del cole y pozz no deben de entearase jajaj:D) y asi teniamos un calor horrible y con un sol"" waoo!! salimos y rosa nos iba a invitar helado de trufa de lamborgini lacosa que no encontramos en eso entramos a una tienda pa ver si habia y encontramos a un chico del losa que nos invito helados a las 4 (gracias pradel)

jajaj la cosa que io toy como que con gripe = ia se me debe haber pasado con tanta agua que me tiraron ... es una comedia el dia de hoy

ahora toy aca en mi casa mi mama no ta asi que no hay almuerzo pero acaba de venir un delivery en este mismo momento asi que me despido con un besote hasta dentro de un rato que voy a subir mas cosas!!

iop se lo q se siente ... no eres la unica


ya faltan pocas semanas para que acabe el cole!! porfin... pero hay mas responsabilidas en salvar los ultimos puntos ... gracias a Dios su vi en nota en un curso q ni podia y justo en el ultimo bimestree!! porque no empeze asi antes??? weno .... eso si en mate estoy mas jalada que no se que cosa ,,, con una amiga vamos a llevar el curso de verano en otro colegio por que a este profe no le entiendo naaa !ja'


no te preocpues por tus notas a mi me ha pasado ... me mato estudiando y llega el examen !!! no se naditaa!!! llego toda frustrada aveces se me caen las lagrimas--- no soy la mejor alumna ni naa pero si me esfuerzo asi que naa ia paso se que me esforse y eso e slo que valee!!!


no te preocupes por algo que puess no vale la pena ... aveces enseñan cosas de la pre-historia ! y para que aprender eso!! ,,, de que me va a servir en la vida!??...solo siguele el juego relajate y no lo tomes como una procupacion y va a pasar asi como el aire normal !!! jajaja es solo cosa de confiar

y asi comienza!!


Hay muchas cosas que nos pasan... a veces cosas muy graciosas... tambien cosas muy tristes pero siempre en cada dia nos pasa algo diferente...! Tranquila... no eres la unica por la que pasa por eso!


Este blog esta diseñado y pensado especialmente para ti... niña, adolescente ; vamos a comentar de ropa ,experiencias, todo lo que quieras solo deja tu comentario! no todo es tristeza tambien hay experiencias alegres e incluso de conciertos o grupos actuales!! , todo lo que tu quieras se vera aca !! si deseas te pueda aconsejar; yo comenzare primero !animate y es gratis XP! te espero a cualquier hora,cualquier dia, en cualquier momento


recuerda eres unica !!