
hoy quiero dedicarle esta entrada a una personita que no la conoci muchisimo tiempo ... tan solo semanas pero nos entendimos muy bien ... zdenka ¨( my friend) y yo la conocimos en el colegio ...vino como una profesora de ingles por corto tiempo .... ella es una de esas personas con a las que facilmente puedes confiar y reir !! ( zdenka y yo le dimos a ashley un pequeño presente !! era una tarjeta noce como explicarlo pero fue muy lindo ella lo apresio mucho y justo ahora acabo de leer un mensaje de ella! ella es de los EEUU....
chicas con esto quiero decirles que siempre aunque no conoscas a alguien mucho tiempo pero en ese poco tiempo puedes demostrarle que puedes pasar buenos momentos puedo hacerse una eternidad !!!
por eso quiero decirles una amistad no es de un dia o por los años que lleves conocerla la amistad es algo mas que no puede explicarle son lazos que te unen .... garcias!! ashley dtb
0 comentarios:
Publicar un comentario