no pude llorar por no estar en el lugar para hacerlo


si todo se resume en el titulo que puse .... la vdd no puedo contar lo que me acabo de enterar pro -esa personita- nose si cuando lo vea (o la vea!!... para poner intriga!:P) no se ni que decirle o si tocar el tema.... lo o la quiero mucho y no quiero que vuelva a cometar ese error

esta maiana recibi una noticia que pues " supustamente nadie mas se debia enterar" pero por cosas me entere ..(lamentablemente... talvez para algunos no sea tan tragico pero para otros si sea algo normal pero =mente esa fue una leccion que nunca debe separase de mi y no pasarla por algo que ahora se conoce!!


no cometan algo sin primero pensarlo y despues las consecuancias o talvez pasar un catigo ....todo lo que hagan piensenlo !!! no hagan todo a la ligera porque va hacer peor!! .........baiz!!

0 comentarios:

Publicar un comentario