
si todo se resume en el titulo que puse .... la vdd no puedo contar lo que me acabo de enterar pro -esa personita- nose si cuando lo vea (o la vea!!... para poner intriga!:P) no se ni que decirle o si tocar el tema.... lo o la quiero mucho y no quiero que vuelva a cometar ese error
esta maiana recibi una noticia que pues " supustamente nadie mas se debia enterar" pero por cosas me entere ..(lamentablemente... talvez para algunos no sea tan tragico pero para otros si sea algo normal pero =mente esa fue una leccion que nunca debe separase de mi y no pasarla por algo que ahora se conoce!!
no cometan algo sin primero pensarlo y despues las consecuancias o talvez pasar un catigo ....todo lo que hagan piensenlo !!! no hagan todo a la ligera porque va hacer peor!! .........baiz!!
0 comentarios:
Publicar un comentario