
A todos no pasa no somos perfectos, eso es claro pero con intentar no perdemos nada!!.... siempre que nos encontramos en una situacion difiicil y si decimos la vdd nos va a perjudicar talvez con un castigo, perdida de amigos,y ya no van a confiar tanto en ti como lo hacian antes
uno dice: pero si esto no hace mal a nadie total... con eso se acabaran mis problemas ....) pero no es asi un mentira chica se convierte en una mediana luego grande y llegas al tope que es enorme y tu misma te confundes en tu propia mentira hasta que al final rrevientas y decides decir la vdd( no en todos lo casos, peor deberia ser asi) y cuando te desahogas y dices la vdd, aunque estes bn antes los OjOs de Dios no vas a estar muy bien antes los demas pero algunos te comprenderan y te apoyaran y los recoronsos ...aia ellos tu ya hicistes lo correcto y sin mas que decir me despido de este mensajin ( replop!! ...) :P
0 comentarios:
Publicar un comentario