ya faltan pocas semanas para que acabe el cole!! porfin... pero hay mas responsabilidas en salvar los ultimos puntos ... gracias a Dios su vi en nota en un curso q ni podia y justo en el ultimo bimestree!! porque no empeze asi antes??? weno .... eso si en mate estoy mas jalada que no se que cosa ,,, con una amiga vamos a llevar el curso de verano en otro colegio por que a este profe no le entiendo naaa !ja'
no te preocpues por tus notas a mi me ha pasado ... me mato estudiando y llega el examen !!! no se naditaa!!! llego toda frustrada aveces se me caen las lagrimas--- no soy la mejor alumna ni naa pero si me esfuerzo asi que naa ia paso se que me esforse y eso e slo que valee!!!
no te preocupes por algo que puess no vale la pena ... aveces enseñan cosas de la pre-historia ! y para que aprender eso!! ,,, de que me va a servir en la vida!??...solo siguele el juego relajate y no lo tomes como una procupacion y va a pasar asi como el aire normal !!! jajaja es solo cosa de confiar
0 comentarios:
Publicar un comentario