me gusta mi vida y a ti=??


hola!!!

de nuevo :P weno acaba de salir del blog y en eso se me vino la inspiracion :D .... una pregunta te gusta la vida que llevas, tu forma de actuar de responder de agrdar a las personas ... te sientes contenta con eso si es un si !! brabazo si es un maso!! vamos tu puedes mejorar y si es un NO !!! weno ia que insistes te ayudare jajaja--------aqui vamos!!:F(cara media rara... esque le falta un diente!!:P)


la vida es un regalo de Dios, y hay que disfrutalrla al maximo .... osea no digo que la malgastes en tonteras que te hacen perder el sentido comun (drogas,etc) sino tomarlo con responsabilidad pero con felicidad de saber que existes para ser feliz y para ser felices a otros para llevar la palabra.... y aun mas .tu eres especial como mujer en esta vida pero si no te sinetes contenta con tu forma de actuar la respuesta no es copiar o imitar a otras personas porque son influyentes o carismaticas etc... sino buscate a ti misma reflexiona en que etas fallando y en que necesitas mejorar .[Puedes cambiar tu manera de pensar acerca de la vida eso dara un cabio radicla en tu manera de ser] no te pido que fingas .... la ida es muy hermosa para que los jovenes y señoritas la desperdicien en vicios o malas juntasss ... uno tiene albedrio --- todo me es permitido , pero no todo me conviene!!--- ojo con esto ehh!!


si la vida fuera amargada asi serias tu pero ,,la vida es algo hermoso que no a todos se le otorga ese privilegio ,,,,,,, tu puedes tranformar tu vida de blanco y negro a color!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario