solo piensas en moda?


a las chicas nos gusta vestir bien y vernos lindas para lo demas... pero q pasa si vas a salir y no tienes absolutamente nada en tu armario o si tienes son ropas que ia pasaron o viejas y no tienen una buena apariencia! te ha pasado??

algunas veces es bueno sentirnos bien con la ropa o accsesorios que llevamos... pero cuando te obsesionada de la ropa que llevas y si no tienes algo que no queda no sales a la calle eso ya es OBSCESIONADA CON LA MODA! no es bueno no deja que seas tu misma ... es weno verse bien pero no llegar a un extremo como ese... y si tu te vistes bien y ves a otras personas que no lo hacen como deberia hacelo una chica a su edad pues no la lastimes con malas miradas o talvez con una mala reaacion hacia ella .----- puedes tratar de aconsejarla delicadamente sin herirla porque eso puede bajarle el autoestiama mucho,,, with love!!


se tu misma con moda o sin moda pero siempre limpia ah!! ... y si te gusta algo de vdd y lo qioeres haz meritos o saca buenas calificacion ...uno sabe si!!! vamos la moda no lo es todo .....depende hasta que limite lo lleves!!:P

0 comentarios:

Publicar un comentario