
cada dia es un reto nuevo ... uno siempre quiere ser aceptada en cualquier lugar en el que se encuentre pero aveces para ser aceptada tienes que comportarte como ellos,visterte como ellos (diske estar en su onda)
aveces ocurre esto... en la actualidad se ha visto influenciado muchos jovenes por la moda EMO(emociones motivadas por el ODIO)... por que los adolescente se sienten indentificados con estos grupos ... o talvez solo les llama la atencio o talvez por que les gusta el color negro( a mi me gusta!) weno en realidad esos chicos que andan como semi muertos en algunas oportunidades que iop he podido ver ...ohhh que talvez se sienten super por estar en un grupo y qe la gente los vea por que ellos carecen de atencion
es lamentable que esto ocurra... algunos EMOS son pasivos pero otros pueden cortarse las venas o consumir droga solo porque no encuentran amor y atencion en sus padres o amigos!
no te dejes influenciar por esa moda y si para pertenecer a un grupo te tienes que cambiar de como en realidad tu eres ... te digo algo... vas por mal camino
solo se tu misma!! tu vales mucho y no porque otras personas te lo dicen vas acambiar y dejame decirte que esas personas no son tus miagos en relidad.tk
0 comentarios:
Publicar un comentario