
pues si estuve pensado y pidiendo a Dios que me ayude que puedo escribir hoy y se mi vino hablar sobre las verdaderas amistades...!
Aunque no es facil tener a una [...BF....] o talves solo una amiga, las amigas no solo son para tiempos buenos, de properidad, o talvez por que siempre te ayudan y tu a ellas no... se tiene que conocer a esa persona como es susu creencias su manera de actuar que le gusta y le disgusta(no quedras hacerle enojar!) conocer como son sus padres,etc mas cosas----uno nunca termina de conocer a una amiga verdadera-----
aunque hay amigas por conveniencia, que dan todo por ti o solo pasar el tiempo ( una conocida ) tambine una amiga (tu) esta para orientarla, aconsejarla y apoyarla en todo momento y si ves que se esta dejando influneciar y estas yendo por mal camino ayudala y no seguirle ........ si le dices la verdad y lo que piensas seras una verdadrea amiga por que no solo una amiga es cuando la apoya y siempre le da la razon aunqe este mal y por quedar bien con ella ...( este si si claro ....tienes razon) eso seria muy falso de tu parte no crees!
las amistades se siembran,cultivan y cosechan, no es de una dia para otro... espero q esto te haiga ayudado .. a mi ta,bine aunque io misma lo hayga escrito(es raro pero io misma me di una leccion ja!!:P) weno baizz me despido .................DTB
0 comentarios:
Publicar un comentario