
primero llega el nido, luego primaria... secundaria!(es una linda parte de nuestras vidas) pero llega el dia que tienes que decidir por la carrera que quiere optar... no siempre uno tiene el apoyo de los padres , takvez quieres ser doctor ys papas estaran muy contento pero si talvez quieres ser noce mmm cantante de rock no estaran muy felices tus papas que digamos si o no porque ellos quieren lo mejor para ti y si cometes algun error te corregiran y te ayudaran a repararlo de alguna manera ya sea facil o dificl y te diran ... que tenias en la cabeza jajaja' :D
De alguna manera tienes que tener decidodo que tienes que estdiar ooh poz talvez no quedras estudiar na y dedicarte a la vagancia :p pero no... vas a pensar muchas cosas por que estudiar , io a los 6 años queria ser veterinaria pues porque me encantan los animales( en especial el perro pero no ucho el gato) xd, luego queria pediatria, profesora de inicla y primaria y asi asi cada año que iba creciento obviamente no tenia bien especificado lo que iba a ser la mas minima idea...
si vdd quieres y lo anhelas estudiar algo que te apasione pues sigue adelnte y no te dejes influenciar por los demas o talvez tu carrera no de mucho dinero ...sabes eso no importa porque si estudias algo por dinero te vas de pique!! no vas a seguir consejos absurdos que el dinero lo es todo .... ahora io estoy decidida que una de las carreras que quiero estudiar es Arte y Entretenimiento ... algunas personas me mirar y me dicen ahh y me dicen por que no estudias algo mas intelectual o algo asi jajaj io me rio esque no me apasiona como esta carrera claro podria seguir otras cosas pero lo principal y mi meta es eso voya seguir adelante .
ya lo sabes tu puedes elegir la carrera q quieras .... sin importar si da dinero, me hace una parsona con prestigio, io se que tu puedes alcanzar esa meta que ahora estas pensado o anhelando .... y io te apoyo vamos levantate de tu silla!! y comineza desde ahora en lo que puedas pero informandote por el internet ... vamos!!!! :D
0 comentarios:
Publicar un comentario