
hi !! si de nuevo iop jaja
han tenido dolores musculares de un dia para otro sin saber que han hecho para tenerlos( ya me imagino sus cabezitas acentando el SI) ajjaja pozz si ---- es lo que me sucede a mi ----- .... tengo un dolor horrible de cuello desde los hombro hacia arriba , no es la primera vez ,,, espero que no sea de nuevo TORTICULIS!! AH11 NO FUERA-FUERA---OUT
y maiana hay exmamen y la vdd que me duele pero pensandolo bien ahora recordando!! aier en educacion fisica me hicieorn parar de manos .....fue la cosa mas espantosa y en una sola clase ( osea no soy elastica) pff y para colmo el mismo dia el examen y ia se imaginan mi nota ( pero obvio qu eno jalo) xd .... no soy elastica girl ... ---seria xvr serlo jajaja--- ya basta de imaginaciones!! jajaj weno si fue la culpa del profe porque era la ultima clase que palta !!!
solo era para decirles eso y espero que nos les pase nuca esto --- si que duele --- okzzz ia no les quito mas su tiempo baizzz DTB! kiss!
0 comentarios:
Publicar un comentario