skip to main
|
skip to sidebar
Home
Entries (RSS)
Comments (RSS)
se tu misma!
en el festicanto
Publicado por geriii
en
8:29
hola!! aca les dejo uin videito del festicanto de mi cole donde los chicos de mi lonsa cantaron .pff io me la perdi pro como lo subieron a youtube poz ahi ta :!!!! :)SO CUTE:P
1 comentarios:
OrangeGirl
4 de diciembre de 2009 a las 8:44
Sip te la perdiste!!
estubieron super lindo.. me enamore jajaja no..
q lindos son los xicos!!
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
About this blog
Visitantes
Seguidores
Blog Archive
▼
2009
(20)
▼
diciembre
(6)
tan rapido y se fue el año !!!
pero que lindo bb!!
auch!!!
oseaa eres unica
oseaa eres unica
en el festicanto
►
noviembre
(14)
1 comentarios:
Sip te la perdiste!!
estubieron super lindo.. me enamore jajaja no..
q lindos son los xicos!!
Publicar un comentario