en el festicanto

hola!! aca les dejo uin videito del festicanto de mi cole donde los chicos de mi lonsa cantaron .pff io me la perdi pro como lo subieron a youtube poz ahi ta :!!!! :)SO CUTE:P

1 comentarios:

Sip te la perdiste!!
estubieron super lindo.. me enamore jajaja no..
q lindos son los xicos!!

 

Publicar un comentario